PREPARADOS

Los Preparados Florana® son formulas de Elixires Florales diseñadas para un tratamiento fácil y directo sobre distintos bloqueos psico-emocionales. Gracias a la unión de los Elixires de la Flora Ibérica y el Sistema Tradicional se da un amplio abanico de información valiosa para trabajar diferentes bloqueos energéticos.

La característica de estos Preparados es el poder incidir a la vez en una amplia gama de síntomas y causas del bloqueo energético.
Están diseñados para ser un Set botiquín de urgencias para distintas situaciones tanto para el usuario como para el  terapeuta.
Otra característica importante de las formulas de los Preparados es su aplicación para animales y plantas.
Nuestras formulas son:

HEPTA REMEI

Remedio de urgencia, para situaciones inesperadas.  Es muy útil llevarlo en el bolso como botiquín de urgencia. Puede aplicarse directamente sobre la zona perjudicada.

ALERFLOR

Remedio para prevenir y aliviar los síntomas de hipersensibilidad. Trata la intolerancia y el rechazo ante cualquier tipo de energía, tratando con ello la raíz de la hipersensibilidad. También se usa tópicamente.

ARMONIFLOR

Para armonizar los aspectos en  desarmonía del cuerpo emocional, psíquico y físico.

CAMBIFLOR

Regula y armoniza situaciones causadas por cambios, tanto biológicos, como de casa, trabajo, país, dentición, menopausia, etc.

DEPREFLOR

 Para estados de tristeza, desesperación, melancolía. Aporta alegría de vivir, vitalidad. Estimula la creatividad.

DEPURFLOR

Preparado para depurarse. Útil en todo tipo de limpiezas y dietas.

DIGESFLOR

Para las digestiones pesadas. Tomado  antes de comer previene de malas digestiones. Ayuda asimilar y digerir todos los nutrientes, ideas y situaciones de la  vida.

ESTIMAFLOR

Preparado para potenciar la autoestima y el conocimiento de uno mismo. Estimula la auto-apreciación ayuda a entender y valorar los conflictos y regalos de la vida.

ESTUDIFLOR

Ayuda en la asimilación y memorización de conceptos. Despeja la mente. Ideal para épocas de exámenes, oposiciones, carnet de conducir, etc. También es útil en momentos en los que se necesita estar centrado para planificar un proyecto u organizar la vida, aportando claridad a la mente para enfocar el problema.

PROTECFLOR

Estimulador nuestro sistema de defensas. Protege y transforma las influencias negativas (exceso de sol, radiaciones magnéticas, etc.).

RELAXFLOR

Relaja mente y cuerpo. También se puede aplicar sobre zonas tensionadas.

SOMNIFLOR

Ayuda a conciliar el sueño y superar pesadillas.

VIGORFLOR

Estimula mente y cuerpo, aportando vitalidad, fortaleza. Útil para estados de astenia física, mental y sexual. Puede aplicarse en zonas del cuerpo que se sientan cansadas.

Pin It on Pinterest

Share This